groceries

VECINOS AYUDAR VECINOS

Un número significativo de nuestros vecinos en el sur del condado de Cayuga luchan cada día contra la inseguridad alimentaria — no están seguros de donde vendrán sus proximas comidas.

Al menudo las familias tienen que eligir entre comprar suficientes alimentos y pagar otros gastos como el alquiler, la calefacción y atención médica.

The King Ferry Food Pantry se compromete a garantizar que nuestros vecinos no pasen hambre.

Familias Beneficiadas
2,203
Niños Atendidos
2,216
Adultos Atendidos
3,583
Ancianos Atendidos
522
Personas Atendidas
6,321
Comidas Entregadas
132,741
Estadísticas del año calendario 2022 basadas en un paquete de alimentos de 7 días
Nadie debería pasar hambre

Acerca de la despensa de King Ferry

Nuestra misión

La misión de King Ferry Food Pantry es brindar acceso a alimentos y recursos saludables para nuestros vecinos necesitados.

Nuestra visión

King Ferry Food Pantry imagina una comunidad donde las personas se empoderan a través del acceso a alimentos, educación y recursos saludables.

Nuestros Valores

King Ferry Food Pantry cree que la comida es un derecho humano básico y se compromete a proporcionar acceso a alimentos y recursos saludables para nuestros vecinos necesitados. Queremos ayudar a aquellos que son más vulnerables a la pobreza y el hambre no solo a sobrevivir, sino a prosperar en nuestra comunidad. Adoptamos estos valores:

Cultura de Colaboración y Excelencia

Estamos comprometidos a proporcionar un entorno en el que todos compartan un sentido de pertenencia. Reunimos a un grupo diverso de miembros de la comunidad y socios que comparten nuestra visión de una comunidad saludable y con seguridad alimentaria. Honramos estas relaciones fomentando la confianza, el respeto y la buena voluntad al más alto nivel de excelencia profesional mientras trabajamos para cumplir nuestra misión.

Dedicación a la diversidad y la equidad

Respetamos el valor y la dignidad inherentes de cada persona en nuestra comunidad. Miramos más allá de las categorizaciones sociales y aceptamos la diversidad de pensamiento y perspectiva que proviene de las experiencias vividas por personas de diferentes orígenes. Los aspectos de los valores compartidos y las experiencias de vida tienen un lugar significativo y al brindar servicios a través de una lente de equidad, nivelamos el campo de juego para nuestros vecinos más vulnerables.

Liderazgo y personal de calidad

Valoramos los diversos talentos, antecedentes, pasión y compromiso de nuestro personal y voluntarios con nuestros vecinos que padecen inseguridad alimentaria. Buscamos mejorar continuamente los servicios brindados a nuestros clientes a través de un excelente liderazgo, creatividad, innovación y el intercambio de experiencia con el objetivo de una comunidad saludable y con seguridad alimentaria.

Respeto y Dignidad

Adoptamos una cultura de inclusión. Respetamos la dignidad intrínseca y el valor innato de todas las personas y reflejamos ese respeto en cada interacción. Brindamos servicios de una manera que trata a nuestros clientes como vecinos y amigos.

Mayordomía y responsabilidad

Estamos comprometidos con la administración responsable del tiempo que nos brindan nuestros accionistas, los talentos que comparten con nosotros y los fondos que invierten en nosotros. Nos hacemos responsables de mejorar nuestros servicios para lograr el mayor impacto a través del uso eficiente, honesto, transparente y responsable de los recursos generosamente confiados.

Nuestra Historia

En 1996, el Comité de Ministerio Social del Grupo de Ministerio del Equipo Cayuga (más tarde llamado Comunidad Católica del Buen Pastor) comenzó a alcanzar a vecinos de temporada que viven en un campo de trabajo local para inmigrantes. Como parte de este trabajo misionero, se inició la Despensa de Alimentos para Trabajadores Agrícolas Migrantes para servir los del campo de trabajo. En 2009, el nombre de la despensa de alimentos cambió a King Ferry Food Pantry a medida que la despensa se expandía para atender las necesidades de la comunidad en general. Comunidad Católica Buen Pastor apoyó nuestro trabajo al proporcionar el 501 (c) 3 bajo el cual operaba la despensa y proporcionó espacio para el sitio de la despensa.

En 2016, la despensa se convirtió en una corporación independiente sin fines de lucro 501 (c) 3 supervisada por una junta directiva comunitaria, que opera con un grupo central de 60-70 voluntarios que comparten el compromiso y la pasión por alimentar a nuestros vecinos necesitados. Impulsada por la necesidad, la despensa se mudó a una instalación más grande y amplió los servicios para satisfacer mejor las necesidades de nuestra comunidad. La generosidad comunitaria de alimentos y finanzas a lo largo de los años ha permitido que la despensa se mantenga al día con las crecientes necesidades. La buena administración de los recursos permite que la despensa funcione de manera eficiente con el apoyo de amigos y simpatizantes de la comunidad, y varias subvenciones.

Recibimos y recolectamos alimentos donados de supermercados locales, el Banco de Alimentos del Centro de Nueva York y productores locales de alimentos. Clasificamos, organizamos, almacenamos y distribuimos alimentos para los clientes. Nuestros servicios se brindan sin cargo a las familias de bajos ingresos que viven en el Distrito Escolar del Sur de Cayuga.

Horario & Ubicación

La despensa de alimentos se ecuentra en 2384 State Route 34B Aurora, Nueva York.

Ala Agrícola de la Preparatoria Southern Cayuga

Estamos abiertos el primer y tercer sábado del mes desde las 9:00am hasta el mediodía.

No se necesita una cita los sábados.

Preguntas Frecuentes

Elegibilidad para la despensa de alimentos

  • Se les pide a los clientes nuevos que traigan un comprobante del domicilio para confirmar su lugar de residencia en nuestra área de servicio (Distrito Escolar Sur de Cayuga).

    Los ejemplos de prueba de domicilio incluyen: correo de primera clase con matasellos de los últimos 30 días, factura de servicios públicos, recibo de alquiler o arrendamiento, factura de hipoteca o impuestos, correspondencia escolar o declaración de beneficios de SNAP.
  • El formulario TEFAP-INTAKE, que se puede descargar aquí: Formulario de admisión . También se puede completar personalmente durante la primera visita a la despensa.
  • No. Si necesita comida, estamos aquí para ayudarlo. Al firmar la autocertificación, solo necesita conocer los ingresos de su hogar, no mostrar prueba.

    Los hogares que reciben cualquiera de estos beneficios son automáticamente elegibles por ingresos para la despensa de alimentos: SNAP, WIC, TANF, Desempleo, Discapacidad y SSI.
  • Los alimentos de los cinco grupos principales de alimentos están disponibles en la despensa regularmente: verduras, frutas, granos, proteínas y lácteos.
  • Sí, a menudo tenemos productos para el hogar y el cuidado personal.
  • La despensa de King Ferry se esmera para proporcionar alimentos seguros y saludables. Monitoreamos todas las fechas de vencimiento de los alimentos en la despensa. En el pasillo de bonos se pueden encontrar los productos que ya han pasado la fecha para su mejor consumo. Los clientes tienen la opción para eligir estos alimentos.
  • No, respetamos la privacidad de nuestros clientes. La información del cliente está sujeta a estrictas pautas de confidencialidad. Todo los empleados y voluntarios de nuestra despensa de alimentos han aceptado estas pautas de confidencialidad.
  • La despensa está abierta el primer y tercer sábado del mes desde las 9:00 am hasta el mediodía. No se necesita una cita pero si no puedes venir durante esas horas llama al (315) 497-2049 para hacer una cita. La entrega está disponible para aquellos que están confinados en casa.
  • En cualquier momento después de las 8:45 am y antes del mediodía. ¡Siempre tendremos una gran variedad de alimentos disponibles para eligir!

Personal & Junta Directiva

Debbie Patrick

Directora ejecutivo

Jim Burkett

Presidente

Dorothy Ainsworth

Vicepresidenta

John Dentes

Tesorero

Bridget Brown

Secretario

Carin Townsend Kopp

Ex Presidente

Janet Heslop

Junta Directiva

Bill Speck

Coordinador de Cumplimiento

Sandy Wendler

Junta Directiva

¿Quieres ayudar a tus vecinos?

Voluntariado @ La despensa de King Ferry

¡Formas en que puedes ayudar!

  • Donaciones
  • Dando la bienvenida a los clientes
  • Ser un asistente de compras
  • Surtiendo los estantes
  • Recogiendo donaciones y ordenes de los proveedores
  • Traducciendo – en persona o por escrito
  • Ayudando en uno de nuestros comités

¡Razones para ser un voluntario!

  • Estar al servicio de los demás
  • Divertirse a través de la interacción social
  • Poner creencias en acción
  • Obtener una a sensación de retribución a la comunidad
  • Hacer una contribución positiva a nuestra comunidad
  • Conocer los problemas de desperdicio, hambre y pobreza
  • Descargar una aplicación para adultos o una aplicación para jóvenes

La mayoría de nuestro trabajo como voluntario es adecuado para adultos (de 17 años en adelante).

Tenemos oportunidade limitadas para voluntarios menores de 17 años. Los mejores resultados se logran cuando los voluntarios menores de 17 años están acompañados por uno de los padres que son voluntarios en la despensa. Ocasionalmente podemos recibir estudientes como voluntarios que necesiten cumplir las horas de servicio voluntario.

¡Agradecemos su participación y apoyo! Aquellos que deseen ser voluntarios pueden descargar una aplicación para adultos aquí y una aplicación para jóvenes aquí.
Enviar por correo la aplicación completa a: King Ferry Food Pantry P.O. Box 242 King Ferry, NY 13081

Para las últimas noticias y recursos

Recursos potenciales para clientes de KFFP

Winter 2024 Newsletter

Encuentranos en Facebook